|
Admin
|
 |
« : Domingo, 14 Agosto 2011 » |
|
Buenas tardes,
Hoy me he dedicado a hacer un poco de limpieza al foro (básicamente eliminar categorias que ya no se usaban).
Mientras hacía esto me di cuenta de los pocos nuevos mensajes que aparecen en el foro ultimamente. Así que decidí crear la categoria "Presentaciones".
Está pensado básicamente para nuevos miembros peró los miembros registrados de hace tiempo podéis usarlo igualmente.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mlsagaua
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 : Viernes, 02 Septiembre 2011 » |
|
Hola me presento desde españa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #3 : Viernes, 02 Septiembre 2011 » |
|
Me aprece que el concurso ha hecho que la gente escriba cosas que no tocan en las conversaciones. Si queréis postear mucho, crear nuevos temas de interés general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #4 : Viernes, 02 Septiembre 2011 » |
|
Me aprece que el concurso ha hecho que la gente escriba cosas que no tocan en las conversaciones. Si queréis postear mucho, crear nuevos temas de interés general
Ojalá lo hagan, porqué en algunos posts ya se empezaba a desvirtuar el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bukdub
Newbie
http://bukdub.ru
|
 |
« Respuesta #5 : Jueves, 06 Octubre 2011 » |
|
para mi está re bueno el foro, o sea, bajo cosas dos por tres cuando tengo ganas, me informo un poco, estoy actualizado de los eventos, conozco gente con mis mismos gustos, esta demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalo00111
|
 |
« Respuesta #6 : Sábado, 08 Octubre 2011 » |
|
pues animate a comentar y hazlo mejor el foro aqui estamos esperandote con los brazos abiertos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #7 : Domingo, 09 Octubre 2011 » |
|
Es verdad, aquí estamos todos para ayudarte o lo que necesites 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GersonManrique
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 : Viernes, 25 Noviembre 2011 » |
|
Buenas tardes,
Hoy me he dedicado a hacer un poco de limpieza al foro (básicamente eliminar categorias que ya no se usaban).
Mientras hacía esto me di cuenta de los pocos nuevos mensajes que aparecen en el foro ultimamente. Así que decidí crear la categoria "Presentaciones".
Está pensado básicamente para nuevos miembros peró los miembros registrados de hace tiempo podéis usarlo igualmente.
Un saludo a todos
Hola buenas noches me acabo de unir a este sitio y no se mucho sobre las ptc, pero aqui hay algo que no entiendo, como es el codigo de verificacion aqui? cargo los anuncios y cuando me aparece el codigo para validarlo dice click y me sale un cuadro en blanco y tres cuadros en blanco mas que estan remarcados por una linea punteada. Y otra cosa esta pagina cada 20 segundos como que se actualiza ella sola. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #9 : Viernes, 25 Noviembre 2011 » |
|
Buenas tardes,
Un saludo a todos
Hola buenas noches me acabo de unir a este sitio y no se mucho sobre las ptc, pero aqui hay algo que no entiendo, como es el codigo de verificacion aqui? cargo los anuncios y cuando me aparece el codigo para validarlo dice click y me sale un cuadro en blanco y tres cuadros en blanco mas que estan remarcados por una linea punteada. Y otra cosa esta pagina cada 20 segundos como que se actualiza ella sola. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano. ¿Algún anuncio en concreto? ¿Qué navegador utilizas? Por otro lado, el recargo de página cada 20 segundos está intencionado. Es posible que en un futuro lo removamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #10 : Viernes, 25 Noviembre 2011 » |
|
Se supone que en los cuadros te tiene que salir un número, en el cuadro de la izquierda te sale el número que debes buscar y clickar entre lo tres que están más a la derecha, así se valida que visites la página
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GersonManrique
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 : Sábado, 26 Noviembre 2011 » |
|
Buenas tardes,
Un saludo a todos
Hola buenas noches me acabo de unir a este sitio y no se mucho sobre las ptc, pero aqui hay algo que no entiendo, como es el codigo de verificacion aqui? cargo los anuncios y cuando me aparece el codigo para validarlo dice click y me sale un cuadro en blanco y tres cuadros en blanco mas que estan remarcados por una linea punteada. Y otra cosa esta pagina cada 20 segundos como que se actualiza ella sola. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano. ¿Algún anuncio en concreto? ¿Qué navegador utilizas? Por otro lado, el recargo de página cada 20 segundos está intencionado. Es posible que en un futuro lo removamos. Los cuatro me salen en blanco 1 cuadro + otros tres los cuatro salen en blanco. Uso Google Chrome. Lo siento por mi referidor, desde aye que me registre no he hecho ni una sola validacion de los ads.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|