Por cierto, lo del mejor posteador tiene una fecha de inicio? Por si empezamos con todos los mensajes que ya teniamos escritos, la cuenta de Pandora (como segunda administradora cuando estaba viejobueno) y la propia del administrador, tienen un monton de mensajes de cuando resolvian las dudas de los demas
Aún no lo hablé con zurfyx, pero imagino que tanto la cuenta de admin como la mia obviamente no entran en el concurso.
Además que no tengo cuenta en spainptc

Solo por aclarar, antes no estaba como administradora sino que era ayudante, y lo seguí siendo con el cambio de administración lo poco que duró, y ahora tengo que hablarlo más con Zurfyx pero seguramente me quedé por aca ayudando un poco, aunque cuando estaba con doserale acepté ayudar sin cobrar para ver si se podía salvar la ptc y ahora haré lo mismo con el nuevo admin, no cobraré por ahora por mis servicios, al menos hasta que esto eche para arriba, me importa más que la ptc se pueda salvar y se les pague lo que llevan acumulado que cobrar yo por mis servicios a día de hoy.
Le tengo bastante cariño a esta ptc, son ya más de 2 años trabajando por aca y no me gustaría verla caer.
Un saludo
pandora