|
Admin
|
 |
« : Sábado, 10 Septiembre 2011 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Domingo, 11 Diciembre 2011 por Admin »
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #1 : Sábado, 10 Septiembre 2011 » |
|
Que pena que ya sea, aunque me plantearé darme de baja y crear una nueva con otra cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mlsagaua
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 : Domingo, 11 Septiembre 2011 » |
|
no tienes otra en esta estaremos el 99% de los usuarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #3 : Domingo, 11 Septiembre 2011 » |
|
Iré poniendo más a medida que me vaya registrando en los sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #4 : Domingo, 11 Septiembre 2011 » |
|
De sindicatoclicks no soy aún, de las otras dos si, así que estate por seguro que me registraré en ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nino
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Hola, Me voy a registrar en incentria, pero no sé muy bien como hacerlo. Le doy al banner que aparece y después ¿pongo aquí con el nombre que me resgistré?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #6 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Hola, Me voy a registrar en incentria, pero no sé muy bien como hacerlo. Le doy al banner que aparece y después ¿pongo aquí con el nombre que me resgistré?
Saludos
No hace falta. Ya lo veré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #7 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Hass quitado sindicatoclicks de entre las opciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #8 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Hass quitado sindicatoclicks de entre las opciones?
Sí, porque me parece que no es una PTC. En el caso que este equivocado, notificadme de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #9 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Podriamos contactar con el usuario sindicatoclick
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalo00111
|
 |
« Respuesta #10 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
sindicatoclicks no es una ptc es una pagina que se dedica ha hacer lo que ahora estais intentando hacer aqui conseguir referidos y reparte el 80% de los beneficiios que generan los referidos pero zurfyx preguntale a pandora el es miembro del staf y en este tema te puede asesorar tiene mucha experiencia
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 12 Septiembre 2011 por lalo00111 »
|
|
|
|
|
|
pandora
|
 |
« Respuesta #11 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Si, sindicatoclicks precisamente paga entre el 80 y el 90% de lo que generes como referido, cuando se cobra se reparte el porcentaje a tu cuenta y a los 2$ cobras, está muy bien para ver que ptc pagan y cuales no, y ya tiene 3 años y medio (6 meses más que mi ptc juas)
|
|
|
|
|
|
Diseño , Instalación , Traducción (English, Español, Français, Portugues), Asesoramiento, ayuda en administración y moderación -> Webs, PTCs, Blogs, Foros DicabaPTC: Tu eliges cuantos segundos. Recompensas según Nº de Clicks!!
|
|
|
mlsagaua
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #12 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
las tres que has puesto pagan pera son demasiado conocias y te sera nuy dificil conseguir referidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logama
|
 |
« Respuesta #13 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Oastras, si que has puesto ptc, mañana las miraré con calma y me registraré en las que vea interesantes Gracias por tus esfuerzos admin y gracias pandora a ti también por esta explicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
 |
« Respuesta #14 : Lunes, 12 Septiembre 2011 » |
|
Oastras, si que has puesto ptc, mañana las miraré con calma y me registraré en las que vea interesantes Gracias por tus esfuerzos admin y gracias pandora a ti también por esta explicación Debo las grácias a Pandora ya que grácias a su ayuda pude encontrar todas esas PTC fiables. Gracias Pandora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|