Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [10 PTCs]50% de beneficios siendo mi referido  (Leído 13952 veces)
logama
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

Por cierto, Onbux era una PTC muy grande y cayó Indeciso
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #76 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

pues si era muy grande y hay gente que consiguio grandes beneficios de ella yo mismo consegui ganar algo poco pero algo es algo pero cuando empezo quien la conocia como se hizo grande pagando bien y confiando la gente en ella
logama
Sr. Member

« Respuesta #77 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

Claro, los que ganarían dinero serían los primeros en registrarse que por estadística deben ser los que más referidos consiguieron. Yo la verdad es que perdí dinero porqué me animé a comprar una cuenta y a los pocos meses se fué al traste :S
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #78 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

Claro, los que ganarían dinero serían los primeros en registrarse que por estadística deben ser los que más referidos consiguieron. Yo la verdad es que perdí dinero porqué me animé a comprar una cuenta y a los pocos meses se fué al traste :S

Muchas PTCs se caen por problemas ecónomicos.
La mayoría debidos a el gran coste por clic diario en su propio anuncio PTC. En mi opinión creo que pagar 0.01$ por clic es excesivo y esto a la larga genera perdidas a la PTC aunque cada Administrador es dueño de su propia PTC y puedo hacer el que le plazca con ella.

Lo peor de eso es que después los que siempre se llevan la peor parte són los usuarios.
Yo he sido usuario de PTCs desde hace mas de 2 años y se el que se siente al no recibir un pago después de un esfuerzo diario en una PTC. Más aún si el tiempo por anuncio visto es largo.

Ese es el porqué en esta PTCs solo nos podemos permitir anuncios de 0.001$ de momento.
Aunque creáis que las ganáncias són casi nulas con este pago por clic siempre he creído que mejor es algo que nada y siempre intentaré repartir el máximo de ganacias posibles con todos los usuarios de la PTC.
logama
Sr. Member

« Respuesta #79 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

Muchas PTCs se caen por problemas ecónomicos.
La mayoría debidos a el gran coste por clic diario en su propio anuncio PTC. En mi opinión creo que pagar 0.01$ por clic es excesivo y esto a la larga genera perdidas a la PTC aunque cada Administrador es dueño de su propia PTC y puedo hacer el que le plazca con ella.

Lo peor de eso es que después los que siempre se llevan la peor parte són los usuarios.
Yo he sido usuario de PTCs desde hace mas de 2 años y se el que se siente al no recibir un pago después de un esfuerzo diario en una PTC. Más aún si el tiempo por anuncio visto es largo.

Ese es el porqué en esta PTCs solo nos podemos permitir anuncios de 0.001$ de momento.
Aunque creáis que las ganáncias són casi nulas con este pago por clic siempre he creído que mejor es algo que nada y siempre intentaré repartir el máximo de ganacias posibles con todos los usuarios de la PTC.

Creo que todos los usuarios valoramos muchos tus esfuerzos para que esta PTC no se vuelva SCAM Giñar
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #80 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

por supuesto si no fuera por ti ya seria scam
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #81 : Viernes, 28 Octubre 2011 »

es algo que nunca he entendido porque unas pagan tanto y otras tan poco siempre se me ha escapado el tema ese
logama
Sr. Member

« Respuesta #82 : Sábado, 29 Octubre 2011 »

es algo que nunca he entendido porque unas pagan tanto y otras tan poco siempre se me ha escapado el tema ese

Supongo que se deberá a los contratos que tenga con los anunciantes
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #83 : Sábado, 29 Octubre 2011 »

Supongo que se deberá a los contratos que tenga con los anunciantes

Yo tampoco entendía bien este tema de los anunciantes en una PTC hasta que consiguí el puesto de Administración.

En el 99% de las PTCs no hay contrato con ningún anunciante, simplemente són links de el propio Administrador hasta otra PTC suya o otra PTC con su link de referido y así conseguir dinero para pagar a los miembros.

Dependiendo de la suerte que tengan esos Administradores y del coste de los clics su PTC tendrá o no futuro y a partir de ahí conseguir anunciantes propio.

Debido a que esas PTCs son nuevas, ese 99%, no tienen muchos usuarios ni fiabilidad alguna (la cual se consigue con el tiempo), así que todo depende de la astucia y inteligéncia del Admin hasta conseguir anunciantes en su PTC que vendran por su propio interés.

Según mis observaciones al largo de esos 2 años en el mundo de las PTC creo que más de el 90% caen en la ruina antes de conseguir esos anunciantes o algunas incluso, en previsión de la crisis económica, se vuelven SCAM tan solo ben probalidades de caer en ese punto.

Creo que eso contesta tu duda.  Giñar
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #84 : Domingo, 30 Octubre 2011 »

o si bastante bien gracias
logama
Sr. Member

« Respuesta #85 : Domingo, 30 Octubre 2011 »

Jeje, gracias por la explicación Giñar
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #86 : Viernes, 04 Noviembre 2011 »

bueno hace ya unos 3 dias que no puedo entrar en berlinbux casi casi scam tu que dices zurfyx
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #87 : Viernes, 04 Noviembre 2011 »

bueno hace ya unos 3 dias que no puedo entrar en berlinbux casi casi scam tu que dices zurfyx

OK, la doy por muerta.

Siento otra vez vuestras ganáncias allí.
Haber si hay más suerte con las 10 restantes.
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #88 : Martes, 08 Noviembre 2011 »

Nuevas i malas notícias,

Madridbux.com cierra la PTC.

Otra vez más, siento las perdidas generadas Triste
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #89 : Miércoles, 09 Noviembre 2011 »

justo iba a informaros cuando lo he leido del admin esta vez se me ha adelantado aunque yo ya lo lei en el foro de madridbux hace una semana o por hay pero se me olvido decirlo
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: