es algo que nunca he entendido porque unas pagan tanto y otras tan poco siempre se me ha escapado el tema ese
Supongo que se deberá a los contratos que tenga con los anunciantes
Yo tampoco entendía bien este tema de los anunciantes en una PTC hasta que consiguí el puesto de Administración.
En el 99% de las PTCs no hay contrato con ningún anunciante, simplemente són links de el propio Administrador hasta otra PTC suya o otra PTC con su link de referido y así conseguir dinero para pagar a los miembros.
Dependiendo de la suerte que tengan esos Administradores y del coste de los clics su PTC tendrá o no futuro y a partir de ahí conseguir anunciantes propio.
Debido a que esas PTCs son nuevas, ese 99%, no tienen muchos usuarios ni fiabilidad alguna (la cual se consigue con el tiempo), así que todo depende de la astucia y inteligéncia del Admin hasta conseguir anunciantes en su PTC que vendran por su propio interés.
Según mis observaciones al largo de esos 2 años en el mundo de las PTC creo que más de el 90% caen en la ruina antes de conseguir esos anunciantes o algunas incluso, en previsión de la crisis económica, se vuelven SCAM tan solo ben probalidades de caer en ese punto.
Creo que eso contesta tu duda.