rnrnPues yo sin duda te diria que con una ptc de buxhost perdaras el dinero.
rnTe recomiendo comprar un script Gen4 el mejor de todos pagar para un diseño exclusivo y entonces puede que te salga bien.
rn
rnEn cuanto a paypal... yo no lo recomiendo, usa alertpay como e-currency principal ya que alertpay no te va a congelar la cuenta porque si como paypal.
rnLa mayoria de ptcs pequeñas que cierran lo hacen debido a que paypal les congela la cuenta y los admins se quedan sin nada de dinero porque normalmente tienen la mayoria del dinero en paypal y tienen que cerrar.
rn
rnEspero haberte ayudado y si necesitas ayuda mandame un MP.
rn
rnUn saludo rnrn
Ahora mismo el script que estamos utilizando es de PTCEvolution, el cual está en mis manos pero ya me lo dieron pagado.
El siguiente Script es posible que sea custom, el cual habré programado y diseñado yo, así que me saldrá totalmente gratuito.
Sobre el asunto de Paypal, el único caso que conozco de congelación de cuentas fue Neobux, porqué recibió mucho dinero a su cuenta en muy poco tiempo (le congelaron en 75% de sus fondos), los cuales fueron devolvidos en poco tiempo.
Igualmente, grácias por la información.
bueno haber si mejora la cosa ,y se hace sostenible
La 'cosa' está mejorando y es sostenible, en ningún momento he dicho que esa PTC no fuera sostenible ya que estaría mintiendo.
La PTC es sostenible y tiene futuro, ya que en 2 unos dos meses y medio hemos conseguido recuperar 1/4 del dinero que necesitamos para pagar a los miembros.
En resumidas cuentas, ha habido mejora en esos 2 últimos meses.
Ostras, pensaba que con las promociones que hubieron y demás, la cosa ya iba bien. Espero que la ptc siga adelante e intentaremos ayudarte en lo posible aportando ideas y participando el la ptc (por lo menos yo)
Las promociones són una forma de expresar nuestro agradecimiento a los miembros de la PTC por su esfuerzo diário haciendo clic en los anuncios.
No lo haríamos en caso de ir de mal en peor económicamente, pero por ahora vamos de mal a mejor.
Puede que la PTC no esté en sus mejores momentos, pero ha habido cierto mejora en esos últimos 2 meses.
La PTC seguirá adelante, con sus promociones y otras cosas...
Grácias por tu aporte.