Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sugerencias  (Leído 642 veces)
iman76
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 09 Octubre 2011 »

postear los pagos obligatoriamente,y tener 5 mensajes o mas para pedir pago
logama
Sr. Member

« Respuesta #1 : Domingo, 09 Octubre 2011 »

Me parece muy interesante. Por ejemplo hay algunas ptc que obligar a postear los pagos recibidos para poder seguir cobrando pagps futuros, sería una manera de reactivar el foro
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #2 : Domingo, 09 Octubre 2011 »

lo de subir la prueba de pagoo lo veo bien pero obligar a los pos no en mi opinion se escriben chorradas y la gente que no lo sabe deja de clilkear porque no cobra y es peor
logama
Sr. Member

« Respuesta #3 : Domingo, 09 Octubre 2011 »

También tienes parte de razón, está claro que si se pone alguna de las dos medidas, debería estar bien explicado (por ejemplo lo de la prueba de pago lo escribían como comentario en los pagos que enviaban)
krakenes
Newbie
*

« Respuesta #4 : Miércoles, 07 Diciembre 2011 »

opino lo mismo que lalo, con la prueba de pago es suficiente no mucha gente utiliza el  foro
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #5 : Miércoles, 07 Diciembre 2011 »

La medidas me parecen perfectas.
Incluso, agradecería que el foro fuese más popular, pero no creo conveniente presionar a los usuarios a hacerlo.
Acceder al foro o no hacerlo depende del propio usuario. Muchas veces incluso, a un usuario le es imposible acceder al foro simplemente porqué no dispone de tiempo para hacerlo y solamente viene a hacer clics en sus anuncios diarios, ya que como la mayoría de vosotros, debéis tener una cuenta en distintas PTCs y comprendo que es imposible leerse todas las noticias de todos los foros.

Respecto a postear la prueba de pago, se agradece muchísimo cuando un usuario cuelga su prueba de pago en el foro, pero tampoco puedo presionar a hacerlo.
Además estoy seguro de que no todos los usuarios saben postear su prueba en el foro y aunque fuese obligatorio a hacerlo, ¿Con que los penalizaría si no posteasen su prueba una vez ya hayan recibido su pago?

Debo añadir que me plantearía implantar la sugeréncia sobre las pruebas de pago si tubíesemos las medidas necesárias para hacerlo posible.

Gracias por las sugeréncias y los comentarios.
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #6 : Miércoles, 07 Diciembre 2011 »

bueno tienes toda la razon yo cuando empeze en este mundo de las ptc no tenia ni idea de como subir una imagen
y eso lleva tiempo el cual nunca sobra pero una medida de presion es que si no posteas el primero no puedes cobrar el segundo y los tutoriales de como subir una imagen siempre se puede poner en el foro
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #7 : Miércoles, 07 Diciembre 2011 »

bueno tienes toda la razon yo cuando empeze en este mundo de las ptc no tenia ni idea de como subir una imagen
y eso lleva tiempo el cual nunca sobra pero una medida de presion es que si no posteas el primero no puedes cobrar el segundo y los tutoriales de como subir una imagen siempre se puede poner en el foro

Perderíamos muchos usuarios con esto.
« Última modificación: Jueves, 08 Diciembre 2011 por Admin » En línea
logama
Sr. Member

« Respuesta #8 : Viernes, 09 Diciembre 2011 »

Bueno, decidais lo que decidais intentaré seguir subiendo mis pruebas de pago para ayudar a la PTC, aunque si siempre posteamos los mismos se creerán que cobramos por hacerlo XD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: