Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Feliz Navidad!  (Leído 2686 veces)
Admin
Administrator
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 23 Diciembre 2011 »

Querida comunidad de SpainPTC,

¡A la espera de nuevas promociones y ofertas en la web para estas Navidades y año nuevo 2012 os deseamos felices fiestas a todos!

Desde SpainPTC queremos darte las gracias por haber estado fiel a nuestra Web y te deseamos buenas Navidades y un prospero 2012.

Esperamos encontraros de nuevo en nuestro sitio Web el año entrante y disfrutar todos juntos de los beneficios un año más.

Felices fiestas,
SpainPTC

« Última modificación: Viernes, 23 Diciembre 2011 por Admin » En línea
krakenes
Newbie
*

« Respuesta #1 : Viernes, 23 Diciembre 2011 »

gracias igualmente, chicos felices fiesta no tomen mucho si tomen no manejen y y a disfutar Cheesy
lobamana
Newbie
*

« Respuesta #2 : Domingo, 25 Diciembre 2011 »

Feliz año nuevo a todos.
lalo00111
Sr. Member

« Respuesta #3 : Domingo, 25 Diciembre 2011 »

feliz navidad a todos
gaju70
Newbie
*

« Respuesta #4 : Sábado, 31 Diciembre 2011 »

feliz 2012 y que todos tengan una copa a las 12 para brindar con un ser querido yo lo hare con ustedes desde mi pc. saludos desde argentina.
silverjoy
Newbie
*

« Respuesta #5 : Sábado, 31 Diciembre 2011 »

Hola a todos. Felices fiestas y Feliz 2012.  Cheesy Me gusta esta web y me gusta su ambiente. Espero que las próximas promociones sean algo más rentables. Deberíais pensar en algún tipo de membresía que fuese  rentable incluso sin refs, porque las de ahora no ofrecen nada salvo el valor del click de los refs. Yo he comprado una membresía golden por un mes, sólo tenía 2 refs y he comprado un paquete de 10 refs y otro de 5 refs, en total 15, de los cuales sólo 2 han hecho sus clicks desde que los compré; así, aunque el valor sea del 200%, son 4-5 ads de 0.002$, no me sale casi ni 1 cént diario y la membresîa caduca a los 30 días. O sea que precio de la membresía 5$  + 10 refs 3$  + 5 refs 1.88$  = 9.88$   previsibles ganancias en mi caso concreto 0.30$, Vamos, un chollazo. Llorar
Por eso, podrías hacer una membresía que añadiese más clicks y de mayor valor, por ejemplo.

Bueno, siento haber hecho esta pequeña crítica, pero es que ya es la 2ª vez que me pasa.  Avergonzado

Lo dicho, feliz año a todossss  Sonrisa Sonrisa
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #6 : Sábado, 31 Diciembre 2011 »

Hola a todos. Felices fiestas y Feliz 2012.  Cheesy Me gusta esta web y me gusta su ambiente. Espero que las próximas promociones sean algo más rentables. Deberíais pensar en algún tipo de membresía que fuese  rentable incluso sin refs, porque las de ahora no ofrecen nada salvo el valor del click de los refs. Yo he comprado una membresía golden por un mes, sólo tenía 2 refs y he comprado un paquete de 10 refs y otro de 5 refs, en total 15, de los cuales sólo 2 han hecho sus clicks desde que los compré; así, aunque el valor sea del 200%, son 4-5 ads de 0.002$, no me sale casi ni 1 cént diario y la membresîa caduca a los 30 días. O sea que precio de la membresía 5$  + 10 refs 3$  + 5 refs 1.88$  = 9.88$   previsibles ganancias en mi caso concreto 0.30$, Vamos, un chollazo. Llorar
Por eso, podrías hacer una membresía que añadiese más clicks y de mayor valor, por ejemplo.

Bueno, siento haber hecho esta pequeña crítica, pero es que ya es la 2ª vez que me pasa.  Avergonzado

Lo dicho, feliz año a todossss  Sonrisa Sonrisa

Lo tomaré en cuenta para las futuras promociones.

Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: