Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Horario del servidor Y uno sub Forum Portugues  (Leído 542 veces)
themasther
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Hay más cosas en el cielo y la tierra, do que crea

« : Lunes, 05 Julio 2010 »

Hola a todos! Yo sugeriría poner la hora del servidor en el sitio, nos ayudaría en gran medida de que somos de otros países que están en otra zona horaria, saber cuándo reiniciar los clics,

También quisiera sugerir la creación de un foro subregional en portugués, me gusta hablar en español, lo que la formación y perfeccionado mis destrezas en los grandes nobles Ligua Miguel de Cervantes, pero es necesario pensar en que no tiene este conocimiento, ya que la gran mayoría del trabajo con los sitios de PTC, son las personas hablan Inglés.

agradecido por la atención,

gracias.

uno abrazo

Th3 M@sth3r
« Última modificación: Martes, 27 Julio 2010 por themasther » En línea

"En primer lugar hacer lo que sea necesario, luego lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible."  San Francisco de Asís
tano
Newbie
*

« Respuesta #1 : Lunes, 23 Agosto 2010 »

Yo también quisiera ver la hora del  servidor,
pero veo que no han hecho nada al respecto,
el tema tiene desde julio y no hay ni un comentario...

Saludos y suerte
Admin
Administrator
Sr. Member

« Respuesta #2 : Lunes, 23 Agosto 2010 »

Hola

Esto se contesto con un mail personal pero bueno doy por enterado la no recepcion del mail.

La hora del servidor es la hora de España como es logico simplemente por el nombre de la ptc y por el idioma del foro.

Resetean los ads a las 00:00 hora de España y esto es automaticamente.

Estamos implantando nuevas funciones en todo momento y esta es una de ellas pero surgieron problemas varios y eston tienen prioridad ante cualquier nuevo servicio.

Saludos
Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: