Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: referencias alquilé  (Leído 36 veces)
themasther
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Hay más cosas en el cielo y la tierra, do que crea

Ver Perfil WWW
« : Julio 29, 2010, 08:05:53 »

Hola, ¿qué tal? todo bien? Para mí esto no es nada mejor, alquilé 100 referencias, y recebió 130, esto es muy bueno, ahora tengo 195 en la lista,  pero 103 nunca hace clic, esto es muy malo, lo que pasa con esta gente, porque se entra en un negocio si no desea trabajo. me hace muy enojado.

Alguien tiene alguna sugerencia.

Gracias.

"En primer lugar hacer lo que sea necesario, luego lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible."  San Francisco de Asís
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 09:37:02 »

Hola

Te recomiendo que en lugar de rentar los referidos, los compres.

El sistema esta configurado para eliminar usuarios inactivos si no entran en su cuenta en 60 dias.

Resumiendo: que en 60 dias despues de la compra te quedaran en tu cuenta solo los que hacen clicks y los que no hacen clicks fueron eliminados.

Saludos
Gracias
themasther
Newbie
*

Hay más cosas en el cielo y la tierra, do que crea

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 31, 2010, 02:43:53 »

Hola

El sistema esta configurado para eliminar usuarios inactivos si no entran en su cuenta en 60 dias.

Resumiendo: que en 60 dias despues de la compra te quedaran en tu cuenta solo los que hacen clicks y los que no hacen clicks fueron eliminados.

Saludos
Gracias
Gracias, pero 60 dias eres mucho, me gustas sea 30 dias.

Saludos y uno abrazo.

"En primer lugar hacer lo que sea necesario, luego lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible."  San Francisco de Asís
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 31, 2010, 07:23:54 »

Hola

Estamos en periodo de vacaciones, cuando termine el verano lo pensare.

saludos
WEL131994
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2010, 12:57:44 »

Hola

Saludos
Gracias

Pues yo segui la recomendacion y compre 5 referidos pero  me fue mal de los 5  que compre 2 tienen 7 y 8 dias sin hacer clicks y los otros 3 tienen 1 y casi  2 meses sin entrar, solo espero que el 30% de la promocion me salgan buenos , porque tenia pensado invertir  pero  me estoy desanimando  ,algun administrador , si puede comprobar mi compra para que se me agregue el 30% de la promocion , gracias y  espero respuesta
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 01:00:29 por WEL131994 » En línea
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2010, 01:49:42 »

Hola wel131994

Ya tienes añadido el 30% de tu compra, mira tus referidos nuevos creo que con esto tu compra sea mar rentable.

Siempre que tengas algun problema con tus compras en alguna ptc del grupo viejobueno dimelo para comprobar el tema.

Saludos
Gracias
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 01:57:53 por admin » En línea
WEL131994
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2010, 10:03:11 »

Hola wel131994

Ya tienes añadido el 30% de tu compra, mira tus referidos nuevos creo que con esto tu compra sea mar rentable.

Siempre que tengas algun problema con tus compras en alguna ptc del grupo viejobueno dimelo para comprobar el tema.

Saludos
Gracias

Gracias se agradece la rapida respuesta , ya lo cheque esperemos que asi sea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: